12-11-2020 / 18:29 h EFE

La automovilística francesa Renault, con factorías en Valladolid y Palencia, sacará al mercado a partir de mayo de 2021 los nuevos vehículos comerciales Kangoo (en versiones Furgón y Combi) y Express Furgón.

Los nuevos Renault Kangoo Furgón (para flotas, comerciantes y autónomos) y Combi (destinada a los clientes particulares) estarán también disponibles en versión eléctrica, según ha adelantado este jueves el fabricante galo.

El Kangoo Furgón carece de pilar central, lo que le permite ofrecer el acceso lateral (Easy side access) más ancho del mercado, con 1,41 metros (dos veces más que en su versión anterior).

Otra innovación que estrena es el "Easy inside rack: una baca interior extraíble para transportar en altura objetos largos y voluminosos por encima de la plaza del pasajero, con lo que se libera espacio en el piso".

Su diseño exterior es ahora "más atlético", gracias a una renovada parte delantera más vertical; mientras que en el interior se ha apostado por un salpicadero más horizontal para incorporar más espacios de almacenamiento, inserciones cromadas. Los asientos se han rediseñado para que sean más confortables.

Dispone del sistema multimedia Renault Easy Link y de más ayudas a la conducción (como un retrovisor digital para la visibilidad trasera).

Estará disponible en dos longitudes y se podrá elegir con caja manual o automática, tanto en versión diésel, como de gasolina y eléctrica. Su volumen útil se extiende de 3,3 a 3,9 metros cúbicos en versión estándar y de 4,2 a 4,9 metros cúbicos en versión larga.

Por su parte, el Kangoo Combi ofrece cinco plazas "verdaderas", más equipamientos y más confort a bordo, junto a nuevas ayudas a la conducción.

En el caso del Renault Express Furgon, la marca ha adelantado que ofrece el mejor nivel de almacenamiento de su categoría (48 litros), así como un volumen de carga de 3,3 a 3,7 metros cúbicos.

En materia de ayudas a la conducción ofrece el asistente de vigilancia de visión trasera Rear View Assist, la alerta de ángulo muerto, el radar de proximidad delantero y trasero, así como el espejo gran ángulo Wide View Mirror.

Para los mercados fuera de Europa, Renault tiene previsto ofrecer el Express Combi para los que quieran dar al vehículo un uso mixto (profesional y familiar gracias a sus cinco plazas).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD