12-11-2020 / 17:40 h EFE

El Logroño La Rioja ha comunicado a la Federación Española de Balonmano su opinión contraria a jugar el partido de la Liga Asobal que mañana debe disputar en León, ante la situación de la covid en la plantilla del Ademar, aunque esta institución le ha comunicado que debe disputar el choque de forma obligatoria.

Así lo han explicado a EFE fuentes del club riojano, que han explicado que han puesto esta situación en conocimiento del Gobierno de La Rioja, ante la posibilidad de que el choque se dipute y posteriormente depare problemas en la plantilla de Logroño.

El Ademar de León ha reconocido un positivo en su plantilla, de un jugador que participó en la concentración de la selección española de la semana pasada, Jaime Fernández, que se suma así a otros detectados en el equipo nacional en los últimos días.

A pesar del positivo, y de que el jugador estaría confinado, la Federación sigue adelante con el partido porque el Ademar le habría comunicado que no ha tenido contacto con sus compañeros, aunque el equipo leonés entrenó al menos los dos primeros días de la semana de cara al partido que ayer debía disputar en Huesca y que fue aplazado.

Ante esta situación, desde el club riojano han constatado de forma oficial su opinión sobre el partido, tanto a los estamentos deportivos como del Gobierno regional.

De momento no hay más novedades, aunque en la Liga Asobal se han dado ya numerosas situaciones de aplazamiento de partidos horas antes de marcada para jugar los encuentros; en este caso, el Ademar-Logroño está señalado para el viernes a las 21.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD