11-11-2020 / 17:31 h EFE

Cinco jóvenes de entre 25 y 35 años han puesto en marcha esta semana la página web "Murcia Delibery" que de moto gratuíto permite que los bares y restaurantes ofrezcan al público sus servicios de entrega a domicilio durante esta pandemia, dedicando esta iniciativa a los locales que no han sabido ofertar sus servicios online y de esta forma podrán darse a conocer al gran público.

La inscripción en la web es gratuita y se puede hacer de dos maneras: Es el propio local quien se apunta, o es propuesto por un cliente que conoce sus servicios, todo ello a través de un formulario.

La web trata de facilitar la compra poniendo a mano del consumidor todo lo necesario, desde la carta, al teléfono de contacto, el enlace a la web, las fotografías de los productos, e incluso las plataformas de entrega a domicilio a las que el establecimiento esté suscrito.

En menos de una semana se han inscrito más de 40 establecimientos de toda la Región, que ofrecen a los clientes opciones de comida murciana, asiática, mexicana, rápida, postres, cafés e incluso cerveza artesanal. Además, los creadores tienen intención de abarcar otras comunidades próximamente.

Esta web tampoco olvida que nos encontramos en un momento de pandemia y hay que extremar las precauciones, incluso en casa, así que ha dedicado un espacio a dar algunas recomendaciones sobre medidas de seguridad en clave de humor, para recordar a los clientes el número de personas admitido en reuniones caseras, o las limitaciones horarias del toque de queda.

El equipo está formado por Vanesa Marcos, diseñadora web y fotógrafa, trabaja dentro del ámbito de la comunicación digital como diseñadora de experiencia e interfaz de usuario (ux/ui) además de realizar fotografía de producto y gastronómica; Manuel Gómez, publicitario que se dedica a la comunicación y el marketing online; Sergio Navarro, publicitario que después de trasladarse a vivir a Londres durante 3 años ha vuelto a España y se está formando como Desarrollador de sitios y aplicaciones web; María González, periodista que se dedica a la comunicación y el marketing online, y Lucía López, diseñadora gráfica que se dedica a la creación y crecimiento de marcas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD