11-11-2020 / 15:01 h EFE

El defensa del Fútbol Club Cartagena David Simón Rodríguez Santana ha reconocido este miércoles que el Club Deportivo Castellón llegará "con urgencias" al partido de este domingo en el estadio Nueva Castalia, y ha calificado como "un accidente" la derrota por 0-1 encajada por el cuadro blanquinegro el pasado sábado frente a la Unión Deportiva Logroñés.

El zaguero canario, quien ya es un fijo para su entrenador, Borja Jiménez, tras haber comenzado el campeonato siendo suplente de Julián Delmás en la demarcación de lateral derecho, ha hablado públicamente este miércoles tras el entrenamiento que la plantilla ha realizado en el complejo Pinatar Arena, donde ha preparado el encuentro de este domingo a las seis y media de la tarde y que corresponde a la duodécima jornada de la Liga SmartBank de Segunda División.

David Simón ha comenzado hablando de lo ocurrido el sábado en el Cartagonova. "El partido de Logroñés pasó y ya estamos pensando en el domingo ante un rival que también pelea por la permanencia y trabajamos con confianza y la idea de corregir errores. La última derrota fue un accidente que queremos enmendar con aptitud y ganas y yendo a competir en Castellón", ha señalado para añadir que "hay que tener tranquilidad pues el Logroñés con un balón frontal y una peinada nos hizo el gol y nosotros tuvimos más ocasiones, pero eso es pasado y hay que coger el lado bueno de las cosas, sabiendo que estamos compitiendo bien y que tenemos talento y calidad, aunque hay cosas que mejorar y en eso estamos".

Ya centrado en el siguiente compromiso el jugador de Las Palmas, de 31 años y llegado este verano desde el Deportivo de La Coruña, ha comentado que esperan "otro partido difícil ante un rival con urgencias" y que van "con total confianza y ganas de sumar los tres puntos".

"Al equipo lo veo fuerte y unido, que es lo que nos llevará a conseguir las victorias", ha agregado.

Del cuadro castellonense, que es vigésimo y antepenúltimo clasificado con ocho puntos sumados, siete menos que el Cartagena, undécimo, y que ha encadenado seis derrotas seguidas, David Simón ha comentado lo siguiente: "Tras varias jornadas perdiendo se puede pensar que antes o después le tocará ganar, pero en Segunda nunca se sabe lo que pasará y todo es muy cambiante, pues un día parece que te vas a meter en la pelea por el ascenso a Primera y dos semanas después da la sensación de que caerás a la zona de descenso a Segunda B".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD