10-11-2020 / 14:50 h EFE

El defensa del Real Oviedo José María Angresola 'Mossa' ha advertido de que la destitución de Rubén Baraja como entrenador del Zaragoza obliga "a tenerle más respeto si cabe" al conjunto maño de cara al próximo partido de liga debido a la complicada situación que atraviesa.

El lateral oviedista ha insistido en que, a pesar de haber ganado los dos últimos partidos, no afrontan la búsqueda de su tercer triunfo con tranquilidad y menos aún ante un Zaragoza que sigue siendo "un rival de máxima categoría, que sabe lo que se juega y que tiene, en la llegada de un nuevo entrenador, un estímulo diferente".

El valenciano se centró en la propia evolución del conjunto carbayón, que ganó este fin de semana al Castellón (4-0) en un partido que "se disfruta un poco más" por la contundencia del resultado, "algo que es raro que se dé en la categoría".

Para Mossa, los azules siguen siendo "un equipo en construcción", por lo que será "el día a día lo que marque adónde puede llegar" y mientras tanto su único objetivo ha de ser "mantener el crecimiento, corrigiendo errores y mejorando lo que ya se hace bien".

El defensa, que alterna titularidad en la banda izquierda con Lucas Ahijado, explicó que el mal arranque de los carbayones se debió a que empezaron "con buenas sensaciones pero sin resultados", algo motivado unas veces porque "se mereció más de lo que se logró" y otras porque "las circunstancias" condicionaron los partidos.

El oviedista fue uno más en la segunda sesión de la semana en la que los titulares del pasado domingo hicieron trabajo regenerativo por segunda jornada consecutiva y el resto, con las ausencias de los internacionales Brazao y Aburjania -con Brasil y Georgia respectivamente-, se ejercitaron a las órdenes de Ziganda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD