10-11-2020 / 13:52 h EFE

El Logroño La Rioja recibe al Granollers con el objetivo de centrarse solo en el partido, pero con la cabeza puesta, en realidad, en el hecho de que éste es el primero de una serie de partidos que probablemente definirán sus objetivos.

Diferentes circunstancias han hecho que noviembre sea un mes más que exigente para el equipo de Logroño, que va a disputar seis partidos en veinte días.

Además, para empezar, no tendrá tiempo casi ni de descanso, ya que tras recibir mañana al Granollers, el viernes abrirá la siguiente jornada en León.

Es decir, sin casi un respiro de por medio va a jugar ante tercero -mañana- y quinto -el viernes- de la clasificación, con lo que son dos partidos que pueden meterle de lleno en la pelea por los primeros puestos o alejarle de ella.

Luego tendrá algo más de tiempo para pensar y rivales más asequibles, a priori, pero, de momento, cómo se le de esta semana marcará su futuro inmediato.

El Logroño llega a este momento, además, con la sensación de que todavía le quedan cosas en las que mejorar y de que no ha sido capaz de hacer un partido redondo.

Además de ante el Barcelona y el Bidasoa -primero y segundo- los riojanos solo han perdido de momento otro partido, fuera de casa, pero incluso en varios de los que han ganado han cometido demasiados errores para los que debe tener un equipo con aspiraciones.

Así, el choque ante el Granollers es un examen para el equipo riojano, para conocer su capacidad ante uno de los que deben ser sus rivales directos, con el aliciente de que se el choque se juega en Logroño, de donde no pueden escaparse más puntos.

El entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, ha tratado de mentalizar a sus jugadores de que "no pueden pensar en nada más que en este partido" porque "todos queremos volver a jugar tras el parón y el calendario es el que es" con lo que "no queda más que ir de uno en uno".

"Es duro", ha reconocido el preparador, que también ha admitido que "en función de como vayan las cosas pueden pensar en rotar más a los jugadores" aunque "no sé si se dará la situación ante un rival como el Granollers", ha reconocido.

También pide a sus jugadores que piensen "que todos los partidos son importantes" sobre todo "los de casa" aunque espera alcanzar un juego "que se pueda repetir dos días después" en León.

El Logroño La Rioja no tiene ninguna baja para el encuentro de mañana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD