09-11-2020 / 14:31 h EFE

El Ademar León ha recuperado a Natán Suárez para el encuentro de este próximo miércoles en la pista del Bada Huesca, después de reincorporarse este lunes a los entrenamientos con el resto del equipo, entre ellos el cuarteto de internacionales, Rubén Marchán, Jaime Fernández, Mateusz Piechowski y Leandro Semedo.

Según ha comunicado el club leonés, los resultados de la prueba serológica realizada a Suárez han arrojado un "positivo en IGg, lo que confirma la existencia de anticuerpos, que no contagia y se da por superado el proceso".

Suárez, que dio positivo en coronavirus el 24 de octubre, permaneció en confinamiento domiciliario durante dos semanas siguiendo el protocolo de la Junta de Castilla y León, y tras las nuevas pruebas realizadas ha podido volver a entrenar tras perderse las citas de Liga Europea ante el Fénix Toulousse francés y de la Liga ASOBAL frente al Anaitasuna.

El técnico, Manolo Cadenas, recupera así a un jugador que considera fundamental en sus esquemas ofensivos y que echó en falta en estos dos últimos compromisos donde se dejó un empate ante el conjunto galo en el estreno europeo y sumó la segunda derrota casera en la competición doméstica ante los navarros.

Al margen de Natán Suárez, el conjunto leonés tiene la duda para la visita a tierras oscenses del lateral Oleg Kisselev, al que se ha realizado una ecografía para confirmar el alcance exacto de su lesión en el glúteo que le ha impedido entrenar con normalidad en las últimas sesiones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD