Marcos Acuña (Sevilla) y Paulo Dybala (Juventus) salieron de la convocatoria de la Selección Argentina por sus respectivas lesiones y Lionel Scaloni llamó a Lisandro Martínez (Ajax) para los partidos ante Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.
Acuña se retiró lesionado por un problema muscular a los 42 minutos del encuentro de este sábado entre el Sevilla y Osasuna, mientras que Dybala presentó síntomas generales genitourinarios que lo dejaron además fuera del partido que este domingo Juventus disputó con Lazio.
Scaloni sumó a la lista de ahora 24 citados del exterior a Lisandro Martínez, del Ajax holandés, y este lunes anunciará los convocados del ámbito local.
La presencia de Joaquín Correa (Lazio) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina) aún no está confirmada y la Asociación del Fútbol Argentino realiza gestiones a contrarreloj para que puedan viajar hacia Buenos Aires, luego de la decisión de las autoridades sanitarias de las regiones italianas de Toscana y Lazio que les impiden viajar por la pandemia del coronavirus.
Para este lunes se espera la llegada de los jugadores en dos tandas para los exámenes PCR y serológicos del coronavirus y realizar una actividad recreativa de recuperación en grupos en el turno vespertino.
La Albiceleste enfrentará el próximo jueves a Paraguay en el estadio 'La Bombonera' de Buenos Aires y cinco días después visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima, luego de sus dos triunfos ante Ecuador y Bolivia.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.