06-11-2020 / 18:22 h EFE

Los entrenamientos de las categorías base, de prebenjamines hasta infantiles, se reanudarán la próxima semana en la isla de Lanzarote tras el acuerdo alcanzado por la Mesa Insular, en la que se encuentra representado el Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destacó que "teniendo en cuenta que los protocolos ante covid han funcionado bien en el resto de categorías deportivas que si están entrenando y compitiendo ya, hemos tomado el acuerdo que vuelva el deporte, con todas las garantías, también para los más pequeños".

El próximo lunes está previsto que el consejero del área de Deportes, Francisco Javier Aparicio, mantenga una reunión con los respectivos concejales de los ayuntamientos insulares para acordar el protocolo a seguir ante la apertura de las instalaciones deportivas a los entrenamientos al deporte base en todas las categorías.

En cuanto a la competición se ha establecido que por el momento sólo se reanudarán las competiciones de categoría infantil de carácter oficial y se ha solicitado máxima responsabilidad para que el regreso del deporte base se haga de manera segura.

Se atiende así una de las demandas de los clubes deportivos de la isla de Lanzarote, entidades que tienen previsto tener un encuentro en la noche de este viernes para debatir otros asuntos que les preocupa en estos momentos como es la posibilidad de contar con la presencia de público en las competiciones oficiales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD