05-11-2020 / 17:29 h EFE

El Ayuntamiento de Ávila ha suspendido de manera temporal las actividades presenciales cuyo desarrollo depende del Área de Servicios Sociales, debido a la situación derivada de la covid-19, con el objetivo de evitar contagios.

El decreto de suspensión temporal ha sido trasladado este jueves a la Junta de Gobierno Local, debido a "la evolución al alza de las cifras de contagios diarios", según ha informado en nota de prensa el Consistorio de la capital.

De esta manera, se pretende "evitar en lo posible la expansión del virus ante el desarrollo de actividades presenciales, que se ven afectadas en su desarrollo por las circunstancias actuales".

Las actividades suspendidas son: talleres comunitarios del Programa de Animación Sociocomunitaria; bloques formativo y lúdico-creativo del programa Kedada 3.0; programa de Lengua y Cultura Españolas para personas inmigrantes; aulas de estudio; programa de ludotecas municipales y actividades de voluntariado del Centro de Mayores "Jesús Jiménez Bustos".

No obstante, se mantendrán las actividades de forma telemática, para la realización de las diferentes sesiones y actividades.

Debido a esta medida, también se ha dispuesto el cierre de las instalaciones juveniles "Casa de las Ideas" y "El Refugio", así como de las ludotecas municipales y del Centro de Mayores "Jesús Jiménez Bustos".

Todo ello, según el Ayuntamiento, "sin perjuicio de la suspensión de las actividades o servicios municipales derivada del cierre impuesto de las instalaciones deportivas por el acuerdo de la Junta", por el que se declara el nivel de alerta 4 para toda la Comunidad y se adoptan medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la Covid-19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD