03-11-2020 / 18:30 h EFE

El interior neerlandés del Aspasia Clínica Sur Real Valladolid Baloncesto, Joey van Zegeren, se ha mostrado "satisfecho y feliz" con el inicio de la presente temporada, en la que su equipo se mantiene invicto, y advierte de que "hay aun mucho margen de mejora".

En rueda de prensa telemática, el jugador ha evidenciado su "entusiasmo e ilusión" por formar parte de un club en el que ha destacado el "buen ambiente del vestuario" y el recibimiento que se le ha brindado.

Según ha indicado, conocía a "muchos jugadores" que habían estado en el equipo y ya tenía "una buena opinión" sobre la entidad, que ha ratificado nada más llegar, ya que "la ciudad es muy abierta y acogedora" y "es genial cómo se ha formado el equipo y las personalidades de todos los compañeros".

Algo que considera "muy importante para el trabajo diario de toda la temporada", ha añadido el pívot de los Países Bajos, que ha sido presentado por el vicepresidente del club, Alejandro García Pellitero, quien ha confesado que el jugador tenía "mejores ofertas" de otros clubes, "pero optó por venir a Valladolid, y es de agradecer su apuesta".

Joey van Zegeren ha destacado el buen inicio del equipo, con un inmaculado tres de tres en su casillero de victorias: "La temporada pasada este club y Hugo López demostraron cómo construir un equipo para competir por lo más alto, con lo que este comienzo no es ninguna sorpresa para mí", ha dicho.

"Sabíamos que vamos a tener mucho trabajo y vamos partido a partido, pero todos los jugadores estamos en la misma página, centrados, y el cuerpo técnico está trabajando muy bien con nosotros y ayudándonos. Estoy feliz por este inicio, no estoy sorprendido por el nivel demostrado y creo que aún tenemos mucho margen de mejora", ha concluido.

Este buen arranque liguero ha hecho que la cifra de abonados haya ascendido a los 1.210, lo que "supone todo un lujo, dadas las circunstancias actuales", tal y como ha comentado García Pellitero, quien se halla pendiente de las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León en la lucha contra el coronavirus, que impiden público en los partidos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD