01-11-2020 / 22:50 h EFE

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, explicó que su equipo tuvo un positivo por Covid de un "no jugador" y eso condicionó la preparación del partido de este domingo con el Lugo (1-0), que el conjunto madrileño pidió aplazar un día.

"Tuvimos un positivo, un 'no jugador', y eso nos ha afectado todo. Ayer no nos dejan entrenar, no nos dejan ver video, hoy más de cinco horas de viaje, solicitamos jugar mañana, pero no se adaptan mucho a ese tipo de cosas", comentó en la rueda de prensa telemática posterior al partido del Anxo Carro.

El Rayo recibió el tanto del Lugo en los primeros minutos y, aunque dominó el juego, no pudo neutralizarlo.

"Si no consigues hacer gol es complicado puntuar. Llegábamos por fuera, hemos puesto un montón de centros laterales, tuvimos ocasiones más que suficientes para darle la vuelta pero no hemos conseguido marcar", lamentó.

Su segundo entrenador, Unai Mendia, fue expulsado por protestar en los instantes finales del partido.

"Ha expulsado al que menos había protestado, el que menos se lo merecía. Le he ido a comentar ese matiz al árbitro", dijo Iraola, que cuestionó algunos aspectos del arbitraje.

"El juego ha tenido parones y avisaba ocho o diez veces antes de cada jugada de estrategia", señaló el exjugador del Athletic Club, quien consideró que no le pitaron un penalti a favor en los últimos minutos.

Además, precisó que Álvaro García se lesionó en el entrenamiento previo al partido y está a la espera de diagnóstico y Lass Bangoura se quedó fuera de sus planes por decisión técnica.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD