01-11-2020 / 10:19 h EFE

Aplazados por COVID-19 tres de los nueve partidos (Betis-Levante, Jaén-O Parrulo Ferrol y Palma-Movistar Inter), la séptima jornada de la Liga mantuvo la sequía de triunfos del Barça, que empató en casa con el Futbol Emotion Zaragoza, y supuso la reacción de ElPozo Murcia, vencedor por 2-3 en Tudela, mientras el Viña Abali Valdepeñas sufrió su primera derrota ligera ante el Peñíscola (1-3).

ELOY ROJAS ALARMA AL BARÇA (2-2)

Nada más dos puntos de 18 posibles ha sumado el Barça, el actual ganador de la Liga de Campeones, pero inmerso ya en una crisis indudable en la Liga, relegado a las posiciones de descenso hasta ahora e incapaz de sumar una sola victoria, al igual que este sábado, frustrado por Eloy Rojas y el Futbol Emotion Zaragoza.

Ni siquiera con dos ventajas en el marcador. Ni con el 1-0 ni con el 2-1, los dos anotados por el goleador Ferrao y los dos nivelados por Eloy Rojas, autor del 1-1 en el minuto 3 y del 2-2 en el 34, al transformar un penalti. No ha ganado aún. Y ya van seis encuentros. El conjunto aragonés ya enlaza cuatro jornadas sin perder.

ELPOZO REACCIONA

Nada mas había ganado un partido hasta este sábado ElPozo Murcia, que reaccionó en su visita al Ribera Navarra con un triunfo apurado (2-3) pero indispensable contra las dudas que ha generado su inicio de curso, alejado aún de las posiciones acordes a su ambición, porque ha sumado menos de la mitad de puntos disputados: 8 de 18.

Este sábado, su rival golpeó primero con el 1-0 de Terry, pero lo niveló instantes después con un doble penalti transformado por Marcel. Ya en el segundo tiempo, Cholo Salas, primero, con el 2-1 en el 23, y Rafa Santos, después con el 1-3 en el 27, marcaron la diferencia en el electrónico, reducida por Mínguez al 2-3 final.

EL PEÑÍSCOLA Y DAVID FRENAN AL VALDEPEÑAS

Lanzado por tres victorias consecutivas, el Viña Albali Valdepeñas sufrió un frenazo con su primera derrota de la temporada, un 1-3 frente al Peñíscola Globeenergy con 'doblete' de David, que marcó el 1-0 y el 2-1 para reencontrar la victoria, después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Sube a la tercera posición

Además de David -entre medias había marcado el 1-1 Nano-, Rahali marcó para el conjunto castellonense el definitivo 1-3.

6-0 DEL CARTAGENA AL CÓRDOBA CON TRES GOLES DEL PORTERO CHEMI

El Jimbee Cartagena reencontró la victoria dos jornadas después con un eficaz triunfo contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al que doblegó con la rotundidad de un 6-0 en el marcador, con tres goles incluidos de su portero Chemi, uno en el primer periodo y dos en el segundo para sentenciar un choque que siempre fue suyo.

Al descanso, la distancia ya era de 3-0, con goles de Jesús Izquierdo, Marinovic y el citado Chemi, que repitió en el 5-0 y en el 6-0. Marinovic aportó el 4-0. El Córdoba encadena tres partidos sin ganar y es duodécimo en la tabla; el Cartagena es cuarto.

OSASUNA MAGNA PIERDE DOS PUNTOS

El Osasuna Magna Xota malgastó dos ventajas de tres goles, primero un 0-3 y después un 1-4, y sólo sumó un punto en su visita al Be Soccer UMA Antequera, que fue capaz de levantar tales marcadores para la igualada final (4-4), que supone la cuarta jornada seguida sin ganar del bloque dirigido por Imanol Arregui.

Ni el 0-3 conseguido en ocho minutos por los goles de Wanderson (2) y Mancuso, ni el 1-4 posterior, con el gol local de Nando y el visitante de Linhares, le bastaron al Osasuna Magna, que recibió el 2-4 de Vargas, el 3-4 de Álex y el 4-4 de Nando, en el minuto 38.

QUINTELA SALVA UN PUNTO PARA EL BURELA Y FRUSTRA AL SANTA COLOMA

En los instantes finales, un gol de Quintela dio el empate al Pescados Ruben Burela (3-3) frente al Industrias Santa Coloma, que ya sentía el fin de su mala racha muy cerca, pero que ni siquiera la renta de 1-3 con la que afrontó los últimos minutos le sirvió para ganar. Ya encadena seis jornadas sin vencer.

El Burela reaccionó dos veces. La primera, a un 0-2 en contra, con goles de Bruno Petry y Álvarez; la segunda, a un 1-3, porque a los dos primeros tantos se sumaron la diana local de Matamoros y la visitante de Uri Santos. Ya en los dos últimos minutos, Álex Diz y Quintela establecieron el empate final.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD