30-10-2020 / 20:50 h EFE

El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, echa en falta la "creatividad y el poder de desequilibrio" que le aporta el central catalán Natán Suárez, ausente al ser positivo por coronavirus y que se perderá la cita del sábado ante el Helvetia Anaitasuna, como la del pasado martes en Liga Europea ante el Fénix Toulouse francés.

"Es un jugador capaz, no solo de dirigir el juego, sino también de definir individualmente, algo que echa en falta el equipo en momentos puntuales, como en los últimos minutos ante el Toulouse, donde pocas veces hemos encadenado tal sucesión de malas decisiones", señaló a Efe.

Cadenas confía en que su equipo sea capaz de "mantener el avance hacia un nivel más elevado de juego, tanto defensivo, como ofensivo, para poder hacer un partido completo, algo que hasta ahora ha faltado".

Según su punto de vista, uno de los errores que han repetido en muchos de los compromisos es no haber sido capaces de iniciar el partido "en una inercia que permitiera encarrilarlo y siempre se ha resuelto en los minutos finales".

Por ello, es consciente de la dificultad que entraña la cita del sábado frente al equipo navarro "que tuvo la opción y mereció ganar al Bidasoa que continúa invicto y realizó un buen partido también ante el Barcelona pese al resultado".

En cuanto a nombres propios destacó a los dos jugadores de primera línea, el internacional Ander Izquierdo y el exjugador del Sinfín, Torriko, junto a la capacidad de "creación y dar continuidad al juego" de Juan del Arco.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD