La Consejería de Educación concedió subvenciones directas por importe de 4,06 millones de euros en el segundo trimestre del año, en ayudas destinadas a alumnado de cuota cero, estudiantes con necesidades educativas especiales, y a sufragar el desplazamiento a centros de Educación Especial, entre otros fines.
Estas ayudas, con cuantías de entre los 3.960 y los 111.417 euros, han estado dirigidas a las ayudas de comedor de cuota cero (que suman un total de 3,39 millones y llegan a casi 14.000 familias), y estudiantes de 0 a 3 años con necesidades educativas especiales, informa el Ejecutivo.
Asimismo, para sufragar el desplazamiento diario de los alumnos y alumnas escolarizados en centros privados de Educación Especial, y la manutención de alumnado residente de enseñanzas obligatorias, correspondiente a los meses de enero a junio de 2020.
Igualmente, estos créditos cubren parte de los gastos del personal bibliotecario de la Real Sociedad Cosmológica, organización sin ánimo de lucro de Santa Cruz de La Palma.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.