28-10-2020 / 22:30 h EFE

El Barça alargó su crisis, derrotado en los últimos instantes por el Palma Futsal (4-3), sin victorias aún en esta Liga, con un punto de los quince disputados y relegado a la última plaza de la clasificación, a catorce puntos ya del liderato, ajeno también hoy por hoy para ElPozo Murcia, que salvó un punto en Zaragoza por un golazo de Paradynski a 10 segundos del final (2-2).

MARLON AGRAVA LA CRISIS DEL BARÇA (4-3)

Después de cinco partidos, el Barça aún no ha ganado en la Liga. Nada más ha sumado un punto, rezagado en una última plaza increíble, de la que tampoco salió en el partido que tenía pendiente contra el Palma Futsal, que le doblegó en un final vibrante, ambicioso y frustrante para el conjunto azulgrana, que recibió el 4-3 decisivo.

En los instantes finales, Marlon selló el triunfo del bloque balear, afianzado en la segunda posición y aún invicto en este curso, tras un choque que se movió entre el empate o el gol a favor del Palma o el Barça durante los 40 minutos: el 1-0 fue de Raúl Campos, el 1-1 de Ferrao, el 1-2 de Daniel, el 2-2 de Vilela, el 3-2 de Lolo y el 3-3 de Esquerdinha hasta el 4-3 al final de Marlon.

PARADYNSKI REDUCE OTRA DECEPCIÓN DE ELPOZO (2-2)

El gol del brasileño Paradynski a diez segundos del final salvó un punto al menos para ElPozo Murcia frente al Futbol Emotion Zaragoza para reducir otra decepción del conjunto entrenado por el argentino Diego Giustozzi, con nada más cinco puntos de quince posibles y con una sola victoria en las primeras cinco jornadas.

Muy poco para las pretensiones de ElPozo, decimotercero en la tabla, que recibió el 1-0 en el minuto 7 por medio de Javi Alonso y que lo niveló antes del descanso, por medio de Paradynski, que también después, con el 2-1 en el marcador anotado por Eloy Rojas, fue crucial para su equipo en los instantes finales con el 2-2.

EL VALDEPEÑAS RETOMA EL PODIO CON UN 1-6 AL BETIS

El Viña Albali Valdepeñas insiste en la zona alta. Subcampeón de la Liga el curso pasado y tercero en la clasificación regular, este miércoles agrandó su racha en esta temporada con su tercer triunfo consecutivo, con su cuarto partido invicto y con su consolidación en el podio con un incontestable 1-6 en la cancha del Real Betis.

Dos goles de Chino, otros dos de Álex García, uno de Rafael Rato y otro de Sergio González firmaron la victoria, construida con un 0-3 en el primer periodo y consolidada en el segundo tiempo cuando su adversario apostó por el juego de cinco y los riesgos para buscar la hazaña de levantar tres goles al sólido equipo manchego.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD