27-10-2020 / 16:54 h EFE

El ciclo teatral del Día de Todos los Santos del Teatro Principal de Palma contará con dos espectáculos programados desde el jueves hasta el domingo.

El Consell de Mallorca ha informado este martes en una nota de prensa de que estas obras serán "Els condemnats" de Baltasar Porcel y "Aquest país no descobert que no deixa tornar de les seves fronteres cap dels seus viatgers", de Àlex Rigola.

Ambos espectáculos contarán con coloquios posteriores en alguna de sus funciones.

La vicepresidenta del Consell de Mallorca y consellera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el ciclo teatral acompañada del director del teatro, Josep R. Cerdà y la directora de la Fundació Mallorca Literària, Carme Castells.

Busquets ha considerado que "tanto el Principal como la Fundació Mallorca Literària hacen un trabajo muy importante para mantener viva la cultura" y que "tienen en cuenta el calendario tradicional a la hora de hacer su programación".

Durante su intervención, Cerdà ha destacado que las obras programadas dentro de este ciclo "son complementarias a la hora de mostrar dos visiones de la muerte desde dos ópticas muy distintas, la de Porcel desde una Mallorca preturística y en un ámbito familiar que llega a ahogar la libertad individual" y la de Rigola desde la contemporaneidad a través del diálogo de un padre con su hija que realmente "es un canto a la vida".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD