27-10-2020 / 15:19 h EFE

Gaizka Larrazabal, extremo del Real Zaragoza, ha reconocido que las dudas que se han desatado en el equipo zaragocista tras sumar un solo punto en los tres últimos partidos las despejarán y verán las cosas "desde otro punto de vista" si derrotan este jueves al Mirandés.

"Con una victoria en Miranda, veremos las cosas desde otro punto de vista: vamos a ir a por ello", ha asegurado en su comparecencia en rueda de prensa telemática tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El jugador bilbaíno asume que este compromiso liguero en Miranda de Ebro "va a ser complicado", porque "el Mirandés es un rival fuerte y Anduva es un campo difícil".

Larrazabal ha insistido en que a la localidad burgalesa su equipo irá "a por todas", porque "si algo bueno tiene el fútbol es que después de un partido viene otro, y para nosotros es una nueva oportunidad para darle la vuelta a los últimos resultados".

En su opinión, los jugadores del equipo blanquillo están "con ilusión y motivación", en unos momentos de duda tras dos derrotas consecutivas, ante Málaga y Leganés, y un empate sin goles contra el colista Sabadell.

"No son momentos fáciles para nosotros pero el fútbol tiene esto, tenemos que seguir unidos, confiar en nuestro trabajo y con un poquito más de confianza, los resultados llegarán", ha zanjado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD