25-10-2020 / 18:50 h EFE

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) se tuvo que conformar con la séptima posición en el Gran Premio de Teruel de MotoGP, motivo por el que dijo no tener "una explicación".

"No puedo dar una explicación porque yo hago todo igual, freno igual, tumbo igual, abro gas igual. Incluso lo hago mejor, porque tengo que ser más fluido, pero realmente es que no giro nada en carrera, no giro, no acelera, no freno y es complicado, no quiero quejarme porque es lo que hay, es la moto que tenemos, y con ella hay que sacar el ciento por ciento", continuó Viñales.

"Hoy al menos hemos quedado delante de nuestro mayor rival, Fabio, pero ya está, no podemos hacer más", recalcó.

Y, al referirse al rendimiento de la Yamaha, explicó: "Lo que yo he dicho se queda en Yamaha, ellos saben muy bien mi carácter, saben muy bien por lo que estoy aquí, saben mi potencial y al final, en Malasia, dije ciertas cosas que ahora están sucediendo. Esperemos ser más inteligentes, escoger bien todo el paquete, porque es lo que tienes que llevar todo el año y es complicado, porque si no va, no va".

"Al final cada uno tiene su apuesta, yo estoy trabajando para Yamaha y doy mi ciento por ciento cada día y también doy mi opinión, porque yo como piloto tengo que darla, y a veces tengo que decirles las cosas que sientes desde dentro", comentó Viñales.

"Ahora es lo que tenemos y, con lo bueno que tenemos, hay que dar el ciento por ciento pues todavía está vivo el campeonato y hay que rezar para que vaya súper bien en Valencia y que pueda lograr otra victoria. Al menos para reengancharme otra vez al campeonato", recalca Maverick Viñales.

"Nuestro objetivo es quedar delante de él -Fabio Quartararo- y quedar como la primera Yamaha, lo demás al final no está en nuestras manos y lo que está en nuestras manos es ser la primera Yamaha, pero hoy Franco se nos ha ido mucho, ha hecho una carrera perfecta, y nosotros bastante mala", comenta el español.

"A nivel Yamaha no hemos hecho un buen trabajo, pero hemos quedado delante de Fabio que es el que estaba delante de nosotros en el campeonato, remarca Maverick Viñales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD