24-10-2020 / 18:50 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas se medirá contra el FC Barcelona, desea continuar invicto y que el conjunto azulgrana no sume, en una competición liguera, donde aun no ha ganado, en partido correspondiente a la sexta jornada, que tendrá lugar mañana domingo (12:00 horas), en el Pabellón Virgen de la Cabeza, que contará con un límite de asistencia de 100 espectadores, dirigido por los valencianos Delgado Sastre y Rabadán Sáinz.

Esa será la pretensión de los de la "Ciudad del Vino", contra un equipo con un “gran potencial, de los mejores del mundo”, actual Campeón de la UEFA Futsal Champions League, que no va a bajar el ritmo durante los 40 minutos, que tienen “multitud de variantes y de posibilidades,” y que es “circunstancial” que estén, actualmente, en el último llegar de la clasificación, aun “sin haber conseguido un triunfo”, ha afirmado a Efe el entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos.

David Ramos ha analizado el gran potencial de los catalanes, de los que ha dicho que conforman una “gran plantilla, con enorme calidad y potencial, que luchará por todos los objetivos, como es habitual en el FC Barcelona”.

Por eso, el técnico madrileño del Valdepeñas, sin apearse de la gran ilusión que mantiene su equipo, se ha remitido a que no van a “desaprovechar la nueva oportunidad que tenemos contra el Barcelona”, como ya hicieron la temporada pasada, donde ya vencieron en el Virgen de la Cabeza, al equipo de Andreu Plaza (4-3), ya que este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones, “se llevará el partido”, ha afirmado David Ramos.

Pero el Viña Albali Valdepeñas, que va a jugar sus bazas, con la misión de ofrecer su “mejor versión”, confiando en sus posibilidades y aprovechando “cualquier despiste del equipo barcelonés”.

Ha razonado que será un “partido especial, contra un club especial”, con lo que ha dicho que se están jugando mucho y les va a exigir “tener un grandísimo día y que no lo tengan ellos tan bueno”, con lo que, está claro que “será complicado”.

Así ha cifrado sus posibilidades, sin salir para nada derrotados, “mirándoles a la cara, para plantearles un encuentro con las cosas que creemos les pueden hacer daño, sumando, llevando el partido a nuestro terreno, para hacernos fuertes con el apoyo y la ayuda inestimable de nuestros aficionados”, ha sentenciado David Ramos, que contará, a priori, con toda su plantilla a excepción del lesionado Xavi Cols, recientemente operado de una rotura del peroné.

Antes del inicio del partido, se entregarán los galardones a los mejores de la pasada temporada, que recibirán los jugadores valdepeñeros Chino y Juanan y el entrenador David Ramos, así como el trofeo a la mejor afición para la del Viña Albali Valdepeñas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD