17-10-2020 / 15:20 h EFE

Miguel Angel Sánchez "Michel", entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su equipo debe continuar en la misma línea de trabajo y juego que está mostrando porque las sensaciones son buenas pero que deben sumar "de tres en tres puntos".

"Tenemos que seguir en la misma línea de lo que venimos haciendo de recibir pocas ocasiones de gol, dejando la portería a cero y teniendo opciones de sacar un buen resultado con ocasiones de gol y no vamos a cambiar de idea. El rendimiento es positivo y el trabajo que estamos haciendo hará que el equipo sea más fiable y más seguro", ha añadido Michel en rueda de prensa.

El técnico del conjunto azulgrana ha señalado que no sabe las urgencias que puede tener su rival de este domingo, el Real Valladolid, dada su clasificación pero que sí sabe que no se lo va a poner fácil porque tiene laterales ofensivos, cuenta con delanteros que hacen buenos desmarques y es un equipo "bien trabajado".

Además, ha indicado que el Huesca tampoco ha logrado ganar hasta ahora y que tiene urgencia de lograr la primera victoria.

"Debemos ser un equipo que demuestre que puede ganar partidos", ha destacado Michel, que para confirmarlo desea que el Huesca vaya a por el partido "desde el inicio".

El Huesca está mostrando buenas sensaciones en los encuentros disputados hasta la fecha aunque en la clasificación no se ve reflejado el buen papel que hace el equipo y su entrenador quiere seguir con la misma filosofía y sistema de juego.

"Llegarán los resultados porque se está haciendo las cosas bien y se rinde bien en los partidos y cuando eso ocurre llegan los resultados", ha apuntado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD