16-10-2020 / 12:41 h EFE

La Rioja Alavesa ha puesto en marcha una campaña de promoción que, con el lema "Un otoño irrepetible. ¿Vienes?", trata de promover el turismo de cercanía.

La campaña, impulsada por la Diputación de Álava, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y la Cuadrilla de Laguardia, se dará a conocer en distintos foros para atraer a visitantes en otoño, una estación en la que la comarca luce en todo su esplendor, con los viñedos teñidos de colores y que puede disfrutarse en una escapada de pocos días.

La diputada foral de Turismo de Álava, Cristina González, ha destacado durante la presentación de esta campaña que es necesario "reinventarse, innovar y sumar fuerzas" entre agentes públicos y privados para superar las consecuencias negativas de la crisis del coronavirus, de ahí que en esta iniciativa participe también la Asociación de Bodegas ABRA.

"Tenemos claro que el turismo de cercanía va a ser el motor principal a corto y medio plazo para el sector en Álava, y también en Rioja Alavesa, ya que la pandemia nos lleva a elegir destinos más próximos", ha constatado.

La campaña incluirá anuncios en soportes urbanos de Euskadi, promoción en redes sociales y presentaciones en distintas ciudades vascas, entre ellas en Bilbao el próximo día 29.

Además, con el fin de potenciar Rioja Alavesa como polo de formación y conocimiento, la Ruta del Vino llevará a cabo una nueva edición de "Añada Conocimiento", un proyecto de formación telemática que busca una mayor competitividad de los comercios de la región más competitivos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD