15-10-2020 / 23:30 h EFE

El entrenador del Movistar Estudiantes, Javier Zamora, opinó tras el triunfo ante el Herbalife Gran Canaria (94-68), el segundo consecutivo de esta temporada, que el equipo va "cogiendo la filosofía" que quieren imponer en él, y destacó la "intensidad" aplicada al encuentro como la clave del triunfo.

"Quiero felicitar a los jugadores, creo que han hecho un gran trabajo, han estado diez días preparando el partido, tenían muchas ganas y creo que poco a poco vamos cogiendo la filosofía que queremos imponer", señaló Zamora.

El técnico del conjunto colegial explicó que, sabiendo que Gran Canaria venía de encadenar "muchos partidos en poco tiempo" prepararon "un partido de mucho desgaste, mucho ritmo y mucha intensidad", algo que consiguieron a partir del segundo cuarto.

Zamora consideró que aunque en las primeras tres jornadas "las cosas no hayan salido bien", el equipo había "competido en todos los partidos" y las dos victorias seguidas ante el Urbas Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria son fruto de ello.

El técnico colegial elogió al jugador italiano Alessandro Gentile, que protagonizó el duelo con 15 puntos y 9 rebotes, y del que destacó que "lideró al grupo pese a no tener su mejor día".

"Cuando tuvimos el problema de Edwin (Jackson, lesionado) teníamos un gran vacío y Alessandro tiene una personalidad arrolladora, es un líder nato, trabajador y ha encajado muy bien", añadió.

El jugador transalpino también compareció para elogiar el trabajo de sus compañeros: "Creo que todo el equipo ha jugado muy bien hoy, con mucha intensidad, llevábamos diez días preparando este partido y es muy importante para nosotros esta victoria", opinó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD