15-10-2020 / 19:40 h EFE

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, inicia este viernes dos jornadas de trabajo en Canarias, donde mantendrá distintas reuniones e informará de las ayudas del Gobierno para paliar los daños por las catástrofes naturales, informa ese ministerio.

Al día siguiente, sábado, la ministra visitará Tejeda (Gran Canaria) y presentará el plan de descentralización de los procesos selectivos de la Administración General del Estado (AGE) para que, por primera vez, los opositores no tengan que viajar a Madrid y se examinen en su propio territorio, lo que representará un importante ahorro para las familias, evitará desplazamientos.

La ministra estará el viernes en Las Palmas de Gran Canaria, donde mantendrá una reunión de trabajo con el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, se indica en una nota.

Posteriormente, la ministra y el presidente se trasladarán a la Delegación del Gobierno, también en la capital grancanaria, donde se reunirán con los representantes de las entidades locales afectadas por las catástrofes naturales de los dos últimos años.

Asimismo, al finalizar el encuentro informará en rueda de prensa sobre las ayudas del Gobierno de España para reparar los daños sufridos en equipamientos e infraestructuras.

Finalmente, la ministra se reunirá con el delegado y los subdelegados del Gobierno y también con los directores de área de los distintos departamentos ministeriales en Canarias.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD