15-10-2020 / 18:21 h EFE

El delantero del Levante Dani Gómez aseguró este jueves que ve a su equipo “muy enchufado” de cara al encuentro del próximo domingo en San Mamés ante el Athletic y, además, se mostró encantado tras haber anotado dos goles con la selección española sub 21 esta semana.

“Tener la oportunidad de jugar en ese estadio va a ser increíble y esperemos hacer un buen partido el domingo. Vamos a intentar traernos los tres puntos. He visto al equipo muy enchufado y con ganas de puntuar, que lo necesitamos”, dijo a los medios oficiales del Levante.

Dani Gómez, que llegó al Levante este verano procedente del Real Madrid, explicó que han tenido un inicio de temporada con un calendario “complicado y con rivales muy duros”, pero subrayó que el equipo ha hecho “grandes partidos y hemos podido puntuar o ganar en todos los partidos”.

“El equipo ha dado muy buena cara. Ahora tenemos un calendario a priori más sencillo, pero no hay ningún partido sencillo en Primera división”, agregó Dani Gómez, que precisó que tiene “muchas ganas” de volver a entrenarse junto a sus compañeros.

El delantero madrileño marcó dos goles con España sub 21 en Alcorcón ante Kazajistán (3-0) el pasado martes en “un día muy especial” que coincidió con que se jugaba en su ciudad natal..

“Volví a jugar en casa y qué mejor momento que hacer dos goles y clasificarnos para el Europeo del año que viene. Sigo teniendo mensajes y hablando con gente que me felicitó. Fue inolvidable para mí y para mi familia. Era mi tercera convocatoria, pero era la primera vez que marcaba”, resumió el jugador del Levante.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD