08-10-2020 / 19:51 h EFE

El FC Barcelona informó a la Guardia Civil sobre supuestas irregularidades en la moción de censura, pero el cuerpo policial consideró insuficiente la información aportada por el club azulgrana y le pidió más documentación, según desveló este jueves el programa 'Què T'hi Jugues' de SER Cataluña.

Las irregularidades que el FC Barcelona ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil se habrían producido en una docena de firmas de identidad dudosa pertenecientes a la moción de censura que el miércoles superó los apoyos validados necesarias para llevar el proceso a la celebración de un referéndum sobre la continuidad de Josep Maria Bartomeu y su junta directiva.

Según pudo saber EFE de fuentes del club catalán, el Barça niega que se trate de una denuncia formal y explica que llevaron a cabo esta acción por si este hecho pudiese estar relacionado con la bolsa de fraude de la reventa de carnés de socios que fue investigada por la Guardia Civil y que actualmente todavía se encuentra en un proceso judicial.

La junta directiva del FC Barcelona decidió tomar este camino después de que la mesa de la moción de censura rechazara la medida de llamar uno por uno a los 20.687 socios que firmaron para comprobar la validez de su rúbrica.

Pero la Guardia Civil, afirmó la SER, considera que la entidad azulgrana no ha aportado suficiente documentación sobre el caso porque no se le han entregado ni copias ni fotografías de documentos identificativos de las firmas supuestamente irregulares.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD