05-10-2020 / 21:30 h EFE

El alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), ha avanzado la celebración de una comparecencia con el formato propuesto por el grupo municipal Podemos-IU-Adelante en el Ayuntamiento de Granada para dar todas las explicaciones requeridas por la oposición tras su positivo en Coronavirus.

El formato, que se terminará de perfilar mañana en una reunión de los portavoces de los diferentes grupos municipales, consistirá en una junta de portavoces abierta a los medios de comunicación donde el alcalde responderá a las preguntas que le realicen los representantes de los grupos políticos, según ha informado esta noche el Ayuntamiento en un comunicado.

La decisión del alcalde se produce después de que en los últimos días la oposición haya cuestionado la supuesta falta de prevención del regidor en las horas previas a que se realizara la PCR que el lunes pasado confirmó su positivo en coronavirus.

Salvador, que desde entonces permanece asintomático en su domicilio, se hizo el test PCR el lunes pasado después de que un colaborador cercano diera positivo.

A raíz de las críticas de la oposición, el alcalde ha negado en los últimos días que hubiera conocido del positivo de su colaborador durante el fin de semana previo al lunes en el que se hizo la prueba, ha explicado que se aisló en su casa tras hacerse la PCR, que comunicó lo sucedido a sus contactos directos, y que no entiende que se genere polémica donde, a su juicio, no la hay.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD