05-10-2020 / 14:00 h EFE

El lateral del Granada Carlos Neva valoró las primeras semanas de temporada, en las que han sumado siete puntos en cuatro partidos de Liga y se han clasificado para la fase de grupos de Liga Europa tras ganar las tres eliminatorias previas, y pidió no quedarse "parados en el sitio porque si te quedas parado, no creces".

En declaraciones remitidas por el club a los medios por el club, Carlos Neva dijo que tiene claro que es el momento de "descansar" tras haber disputado ya siete partidos oficiales en este inicio de temporada, más que ningún otro equipo.

"Ahora tenemos que poner la mente en la familia y los amigos teniendo cuidado con el virus, y a la vuelta ya pensar en el Sevilla", añadió el joven jugador del Granada en referencia ya al siguiente encuentro de LaLiga Santander.

Sobre el empate sumado ante el Cádiz (1-1), Carlos Neva destacó que su equipo volvió "a competir y a dar la cara", aunque le faltó "la eficacia que hace falta para ganar los partidos".

"Es difícil puntuar ante un gran rival que es un recién ascendido pero que compite hasta el final y que no necesita jugar bien para marcar un gol o meterse en el partido", agregó en relación al choque contra el Cádiz.

Carlos Neva aprovechó para mandar "un abrazo fuerte y mucho ánimo a Salvi", jugador del Cádiz que tuvo que ser evacuado a un hospital y pasó la noche ingresado tras sufrir un fuerte golpe durante el partido, y le deseó que "se recupere pronto y que pronto esté con el equipo".

La plantilla dirigida por Diego Martínez no regresará a los entrenamientos hasta el martes por la tarde.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD