02-10-2020 / 19:22 h EFE

El partido de la Liga Iberdrola de fútbol femenino que este sábado van a disputar el EDF Logroño y el Levante permitirá la entrada de público a las gradas en el campo de Las Gaunas, con lo que será el primero al que acuden espectadores de las principales competiciones españolas.

Desde que comenzó la temporada en Primera y Segunda los encuentros se desarrollan sin espectadores y este sábado comienza la Liga Iberdrola, con este encuentro, que se disputará a las 11.30 horas en el estadio de Las Gaunas.

Fuentes del club riojano han explicado a EFE que solicitaron permiso para dar entrada a los espectadores a las autoridades sanitarias riojanas y a la Federación Española de Fútbol y cuentan con la autorización de ambos.

En La Rioja ya se han celebrado eventos deportivos con aficionados, de balonmano y baloncesto, ambos en un recinto cerrado.

Para poder acoger público se ha dividido Las Gaunas en diferentes espacios y se han separado las filas de asientos, de tal modo que solo podrá utilizarse una de cada dos; además, cada espectador deberá estar rodeado por dos asientos sin ocupantes.

También se tomará la temperatura a la entrada del estadio, donde los aficionados deberán lavarse las manos con gel.

El club riojano ha iniciado este mismo viernes la venta de las entradas, de forma telemática; además ha comunicado a los socios de la temporada pasada que como deferencia por haber tenido que interrumpir la capada campaña podrán acceder al estadio de forma gratuita, aunque por puertas especialmente marcadas para ello para poder se identificados.

La pasada temporada el EDF Logroño registró una media de entrada a sus partidos de en torno al millar de espectadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD