02-10-2020 / 18:11 h EFE

El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó como "un gran reto y algo muy ilusionante" que su conjunto pueda enfrentarse en la Liga Europa a equipos del "prestigio" del PSV Eindhoven holandés, el PAOK Salónica griego y el Omonia chipriota, con los que comparte el Grupo E tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

"Es un momento histórico para disfrutar, para competir y para hacernos mejores, y nos hemos merecido estar en esta fase de grupos tras pasar tres eliminatorias a un partido, lo que añade mayor dificultad, y dos de ellas fuera de casa", indicó Diego Martínez.

"Poder enfrentarte a equipos del prestigio del PSV, el PAOK o el mismo Amonia, que son habituales de competición europea, es para el Granada un gran reto y algo muy ilusionante", añadió el técnico en declaraciones servidas por el club a los medios.

El preparador reconoció que tener que jugar los seis partidos de la fase de grupos les va a provocar "mucho desgaste y exigencia" pero el equipo está "ilusionadísimo" con una participación que es "un hito histórico".

Diego dejó claro que "para la ciudad de Granada y para todos sus ciudadanos" el hecho de que "su equipo de fútbol pueda competir más allá de las fronteras españolas" es "en sí mismo un orgullo, una identificación y un prestigio que es difícil de conseguir".

El entrenador del Granada pidió a los aficionados que "disfruten y apoyen al equipo" en esta venidera fase de grupos de la Liga Europa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD