El entrenador del Granada, Diego Martínez, calificó como "un gran reto y algo muy ilusionante" que su conjunto pueda enfrentarse en la Liga Europa a equipos del "prestigio" del PSV Eindhoven holandés, el PAOK Salónica griego y el Omonia chipriota, con los que comparte el Grupo E tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).
"Es un momento histórico para disfrutar, para competir y para hacernos mejores, y nos hemos merecido estar en esta fase de grupos tras pasar tres eliminatorias a un partido, lo que añade mayor dificultad, y dos de ellas fuera de casa", indicó Diego Martínez.
"Poder enfrentarte a equipos del prestigio del PSV, el PAOK o el mismo Amonia, que son habituales de competición europea, es para el Granada un gran reto y algo muy ilusionante", añadió el técnico en declaraciones servidas por el club a los medios.
El preparador reconoció que tener que jugar los seis partidos de la fase de grupos les va a provocar "mucho desgaste y exigencia" pero el equipo está "ilusionadísimo" con una participación que es "un hito histórico".
Diego dejó claro que "para la ciudad de Granada y para todos sus ciudadanos" el hecho de que "su equipo de fútbol pueda competir más allá de las fronteras españolas" es "en sí mismo un orgullo, una identificación y un prestigio que es difícil de conseguir".
El entrenador del Granada pidió a los aficionados que "disfruten y apoyen al equipo" en esta venidera fase de grupos de la Liga Europa.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.