02-10-2020 / 18:10 h EFE

La interior alemana Marie Gülich fue presentada este viernes como nueva jugadora del Valencia Basket y se mostró muy satisfecha de haber fichado por el club valenciano y deseosa de debutar pese a ser la última jugadora en haberse incorporado.

“Me han acogido con los brazos muy abiertos. Sé que he llegado tarde y para ponerme al día el entrenador ha estado ayudándome”, señaló Gülich, que retrasó su llegada por estar disputando la WNBA.

La jugadora germana podría debutar este sábado en la tercera jornada de la Liga Femenina ante el Casademont Zaragoza. “Tengo ganas de empezar a competir con el equipo y empezar la temporada”, señaló.

La pívot dijo estar “muy contenta por estar aquí y formar parte de esta familia” en un acto que sirvió para renovar la colaboración del club con el Herbolario Navarro.

Por su parte, Burgos destacó que “es una jugadora muy profesional con experiencia, sabe lo que puede aportar a este equipo y lo que le hemos pedido”.

El técnico espera que les dé “presencia física” y “rebote” pero apuntó que “es una jugadora dinámica pese a su físico, es una jugadora muy grande, corre bien el campo y es capaz de anotar a media distancia”.

“Eso le pediremos y poco a poco se va introduciendo en los automatismos y el sistema colectivo. Físicamente se encuentra bien, viene de estar algunos días paradas por el viaje y el proceso pero de competir y entrenar con la WNBA, así que está apta para jugar el partido”, señaló.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD