01-10-2020 / 13:23 h EFE

"Jannick" Buyla, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el partido que enfrentará a su equipo contra el Alcorcón el próximo sábado en terreno madrileño va a ser de "mucha brega, intensidad y trabajo" y, probablemente, "con muchas faltas".

"El Alcorcón es un equipo muy intenso, que va mucho a la presión y a las disputas y nosotros tenemos que estar a esa altura y no debe haber excusas para no ir a por los tres puntos", ha asegurado en una rueda de prensa telemática.

A este respecto ha añadido que todos en el Real Zaragoza están con muchas ganas de que llegue el partido y se ha mostrado convencido de que si no cometen errores estarán en la lucha por la victoria.

Jannick considera que en el partido del debut liguero contra la U.D. Las Palmas, que acabó en empate, les faltó "calma" cuando iban por delante marcador: "nos pusimos en dos ocasiones por delante y nos faltó más tranquilidad a la hora de manejar el resultado. Se nos escapó pero creo que corregiremos errores y no volverá a ocurrir".

El canterano del conjunto aragonés, que cumple su primera temporada en el primer equipo, se ha mostrado "contento" por haber jugado como titular en el debut liguero aunque "descontento" por el resultado frente a los insulares.

"Cuando parecía que podíamos cerrar el partido para ganarlo se nos complicó la cosa, pero éste es el camino y hay que seguir así", ha analizado.

Jannick, que siempre ha jugado como medio centro, en los partidos de pretemporada y en el primero de Liga contra el equipo canario lo hizo en banda, posición en la que dice sentirse también cómodo.

"Yo llevo todos estos años jugando de medio centro pero estoy a disposición del mister. Me siento cómodo en ambas bandas y puedo cumplir tanto en las bandas como en el centro del campo", ha asegurado.

Con respecto a su entrenador, Rubén Baraja, ha indicado que es un técnico que transmite "mucha capacidad de trabajo" y que tanto él como el equipo están contentos de que les aporte "cosas nuevas y trabajo", además de dar "confianza".

El jugador nacido en Zaragoza cree que toda la plantilla se debe sentir importante porque la Segunda división es "muy larga" y que lo más probable es que todos tengan opción de participar y aportar su granito de arena para conseguir el objetivo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD