30-09-2020 / 19:31 h EFE

El RC Celta y RAW han sellado un acuerdo de colaboración que convierte a la firma en patrocinador y proveedor oficial del club como “bebida isotónica oficial”.

El acuerdo tendrá una duración de dos años, e incluye producto para los jugadores del primer equipo y resto de categorías, así como publicidad en soportes estáticos y dinámicos del estadio y ciudad deportiva, y otros contenidos asociados a la actualidad del primer equipo.

“En el Celta estamos muy satisfechos con este acuerdo, ya que es muy importante que marcas de calidad y productos BIO de primera categoría se asocien con nosotros, y nos ofrezcan su apoyo en unos momentos especialmente complicados como los que vivimos”, destacó el consejero del club, Fernando Rodilla.

Por su parte, Rubén González González, CEO de la compañía RAW SUPERDRINK, destacó su satisfacción por “adentrarnos en el mundo del fútbol y de la mano de un club con unos objetivos tan claros de desarrollo de talento, y una contribución a la formación de nuevas generaciones con hábitos saludables”.

patrocinador del equipo ciclista profesional Movistar Team, y otros deportistas profesionales de diferentes disciplinas los cuales tienen un mismo denominador común, la concienciación sobre la hidratación y nutrición BIO, que ayude a mejorar su rendimiento.

RAW Organic Sport Drink, que también es patrocinador del equipo ciclista profesional Movistar Team, es la primera bebida deportiva BIO, elaborada con ingredientes ecológicos y saludable.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD