26-09-2020 / 19:10 h EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la terraza de un bar del distrito de Abastos de Valencia a una mujer de 41 años como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, pues golpeó e intentó morder a los agentes que le recriminaban su comportamiento.

De camino a dependencias policiales, la mujer, de origen cubano, se golpeó la cabeza y propinó patadas a uno de los cristales del coche patrulla en un intento de huida, ocasionando una serie de desperfectos en el vehículo.

Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del viernes en un bar del distrito de Abastos de Valencia, donde una clienta estaba causando molestias y, al recriminarle otra persona su actitud, comenzó a increparla y a tirar botellines contra el suelo.

La mujer, al ver llegar a los gentes, encendió un cigarrillo, por lo que fue recriminada por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas, momento en que se levantó y comenzó a gritar "puta policía, corrupta, ya estáis jodiendo, cerdos asquerosos", al tiempo que golpeó en el pecho a uno de ellos.

Mientras los policías trataban de resolver la situación, la mujer volvió a golpear a los policías, e incluso intentó morder en varias ocasiones a uno de ellos en el brazo, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Cuando era trasladada en el coche-patrulla, la ahora detenida continuó lanzando patadas en las piernas y en la cadera de los agentes, se golpeó en la cabeza e intentó romper a patadas uno de los cristales del vehículo.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado a disposición judicial.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD