26-09-2020 / 17:51 h EFE

La Carrera de Obstáculos por la Inclusión ENKI dará visibilidad a las situaciones problemáticas o complejidades a las que se enfrentan en su día a día las personas con diversidad funcional por la pandemia de la COVID-19.

La prueba de obstáculos, que esta vez se celebrará en cada hogar por las restricciones del coronavirus, incluirá una serie de mesas redondas que se emitirán a través de las redes sociales y con las que ENKI intentará reflejar las dificultades que se encuentran las entidades que trabajan en el ámbito de las diversidades.

"En una edición en la que 'Jugamos en Casa' queremos visualizar, de una forma distinta y próxima, cómo vivimos este momento las personas con discapacidad. Queremos abrir una ventana a esta nueva realidad a la que nos enfrentamos todos los días y que dificulta nuestra forma de relacionarnos, pero en la que estamos dispuestos a proponer soluciones", apunta Ángel López, presidente de la Fundación Abrente.

Las charlas se emitirán los días 5, 6 y 7 de octubre y formarán parte del Espacio de la Solidaridad VO, una de las líneas de programación del evento lúdico-festivo que promueve la Fundación Abrente.

Entidades como Alcer Coruña, Afaco, Aind, Apen, ASMC Galicia, Aspace, Asperga, Aspronaga, Club Basketmi Ferrol, Discamino Santiago, Doral Residencias, Down Coruña, Faxpg, Grumico, ENKI, Liga Reumatolóxica Galega y West Galicia, además del Concello de A Coruña y la Fundación María José Jove se encargarán de hacer llegar al público, sin intermediación, su situación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD