23-09-2020 / 19:11 h EFE

El Sanaya Libby’s La Laguna presentó este miércoles su campaña de fidelización bajo el lema “Diez veces más fuertes” coincidiendo con el décimo aniversario del CV Haris.

Según una nota enviada por el club, en el acto participaron el presidente blanquiazul, David Martín, el director de Sanaya Tenerife, José González, el director financiero de Libby’s Canarias, Jorge Escuder, y las jugadoras Patricia Suárez y Nira Pérez

“Este año es muy especial para nosotros, queremos transmitir cuál ha sido nuestro pasado, nuestro presente y hacia dónde queremos caminar en el futuro”, ha explicado Martín.

El presidente ha indicado que “no se trata de captar nuevos aficionados, sino de fidelizar a las personas que han estado con nosotros durante estos años”, ha insistido.

“Queremos mostrar la versión más solidaria del Haris y por ello vamos a atender a todas las familias que están en paro o en ERTE y si la situación nos lo permite, ayudaremos a esos casos para que nuestros abonados puedan venir”, ha asegurado.

Igualmente, el mandatario blanquiazul ha añadido que en esta campaña se quiere remarcar que el Haris es un club que coge el testigo del Tenerife Marichal, un equipo “del que lloramos su adiós y nos sentimos afortunados por seguir con su legado”.

Las jugadoras han declarado que esta campaña será “muy bonita” porque se junta “la lucha del club, sus sueños y el legado del Tenerife Marichal y de Quico Cabrera”, según Nira Pérez.

Por su parte, Patri Suárez ha apuntado que “la presentación ha sido muy especial, me ha tocado un poco el corazón, va a ser difícil conseguir lo que hizo Quico Cabrera, pero no es imposible”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD