23-09-2020 / 17:21 h EFE

Los jugadores del Lugo Carlos Pita e Iriome González se perfilan como bajas para el partido del próximo domingo con el Almería en el Anxo Carro, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank.

Pita se perdió por lesión la segunda jornada, ante el Leganés en ese mismo escenario (2-1), partido en el que tuvo que pedir el cambio Iriome González.

El club gallego ha informado de la situación de ambos futbolistas en un parte médico que ha comunicado este miércoles.

Pita presenta una dolencia localizada en la región posterior del muslo izquierdo y tras los estudios de imagen se ha detectado un edema muscular en el bíceps femoral.

Su periodo de baja dependerá de la evolución que presente, por lo que no está descartado para el partido con el Almería, aunque es seria duda.

Iriome está pendiente de la realización de estudios de imagen para su diagnóstico después de haber notado en el partido con el Leganés un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho.

Mientras, el lateral izquierdo del Lugo Roberto Canella ha descartado que sea una "ventaja" para su equipo el hecho de haber disputado dos partidos más que la UD Almería, que debuta en la competición esta temporada en el Anxo Carro tras haber tenido unos días más de descanso por su participación en el playoff de ascenso.

"Ventaja no creo que tengamos. Han jugado amistosos, se ven vídeos y partidos de ellos y están muy bien", comentó en una rueda de prensa telemática.

El defensa indicó que el equipo andaluz es "muy bueno" y da "buen trato de balón" y pronosticó que "va a estar arriba a final de temporada".

Canella abogó por "hacer un partido como ante el Leganés" la semana pasada en el Anxo Carro (2-1), después de la derrota en la primera jornada ante el Fuenlabrada (2-0).

"El equipo se crece ante la adversidad. No hicimos un buen partido en Fuenlabrada, pero contra el Leganés estuvimos muy bien. A veces viene bien un mal partido para saber que lo puedes hacer mucho mejor", confesó.

En su comparecencia, Canella se refirió al panameño José Luis 'Puma' Rodríguez, del que dijo que es de esos futbolistas con los que resulta "fácil entenderse" porque "ayuda a defender y pide el balón".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD