21-09-2020 / 19:11 h EFE

La UDG Tenerife ha lanzado este lunes su campaña de abonos #SomosFamilia, que pretende dar todo el protagonismo a la afición, “porque en este año difícil cobra aún más importancia y porque empujará a las guerreras a conseguir la permanencia”, según se ha indicado en un comunicado enviado por el club.

En la nota se ha informado de que tan solo saldrá a la venta un único abono a un precio de 50 euros y que este pase no solo incluirá los partidos de la Primera Iberdrola, sino también los de Reto Iberdrola y los del tercer equipo, que juega a nivel autonómico.

En el cartel elegido para presentar esta campaña aparecen las jugadoras Natalia Ramos y Jackie Simpson acompañadas de la abonada Matute, que con 104 años es la aficionada con más edad y de la pareja Beatriz y Brito.

El presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, ha declarado que debido al escenario actual y a los imprevistos que pueden surgir, el club ha decidido “poner un valor simbólico al abono de la temporada”.

“Por 50 euros los espectadores podrán ver todos los encuentros de Primera Iberdrola y del resto de equipos de la entidad” y ha señalado que “el espíritu del abono es la solidaridad de la sociedad tinerfeña a la que pedimos que, una vez más, que juegue con nosotras”.

“Viviremos un espectáculo, nuestras jugadoras nunca han dejado de luchar y este año se apreciará aún más el esfuerzo”, ha asegurado el presidente que a su vez ha añadido que la plantilla de esta temporada aúna “experiencia y juventud” y por eso es “muy competitiva”.

Los aficionados podrán adquirir su abono a través de la página web del club (www.udgtenerife.com), en puntos de venta habilitados que se harán públicos en las próximas fechas y en La Palmera los días de partido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD