20-09-2020 / 22:40 h EFE

El delantero del Granada Roberto Soldado afirmó que es "muy difícil" ganar los dos primeros partidos de una liga, algo que ha conseguido su equipo para colocarse como líder de LaLiga Santander con los mismos puntos que el Real Betis.

"Hemos conseguido el objetivo, que era ganar al Alavés. Ganar los dos primeros partidos de una liga es muy difícil, lo he conseguido pocas veces en mi carrera", indicó Soldado tras el triunfo de este domingo por 2-1.

Soldado apuntó que "empezar la temporada con seis puntos en dos jornadas es fundamental, y más teniendo en medio las previas de la Liga Europa".

"Estoy muy contento porque el equipo ha vuelto a rendir. He tenido la suerte de marcar el primer gol pero lo más importante es que el equipo gane, eso es lo primero, da igual quien marque los goles", añadió el atacante en declaraciones remitidas por el club a los medios.

Soldado resaltó que el hecho de que su equipo esté por encima de las individualidades es lo que les hizo "grandes" el año pasado y que esta campaña tienen que "seguir en la misma línea".

Sobre el encuentro de la Liga Europa del jueves ante el Lokomotiv de Tiflis georgiano, correspondiente a la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos, aseveró que "la mejor manera de afrontar un partido tan importante es con una victoria en el de antes".

"Es una pena no poderlo disfrutar con nuestra gente porque es el primer partido europeo en casa del Granada en su historia, pero les vamos a tener cerca y seguro que con el apoyo de ellos conseguiremos el pase", sentenció sobre el decisivo choque del jueves.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD