20-09-2020 / 22:30 h EFE

El centrocampista francés del Fuenlabrada Randy Nteka se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga SmartBank, tras convertirse en el único jugador de la categoría capaz de sumar más de un gol tras la disputa de las dos primeras jornadas.

Nteka, que ya la pasado semana marcó ante el Lugo, sumó este domingo su segundo tanto de la temporada, al firmar el primero de los tres tantos del conjunto madrileño en el empate (3-3) que el Fuenlabrada logró en su visita al campo de Las Palmas.

Nadie más ha logrado anotar más de un gol, como refleja el atasco que se vive en la segunda posición de la tabla, que comparten con una diana hasta un total de 31 jugadores de 15 equipos distintos.

Una larga lista a la que se sumó este domingo el delantero panameño del Lugo, José Luis “Puma” Rodríguez, que se estrenó como goleador en LaLiga SmartBank, al anotar el primero de los dos tantos del conjunto gallego en su victoria (2-1) sobre el Leganés.

También añadió esta jornada su nombre a la lista de goleadores el veterano atacante de la Ponferradina Yuri de Souza, que la pasada campaña concluyó como tercer máximo artillero de la categoría con 18 goles, al firmar su primera diana del curso ante el Albacete.

- Clasificación tras la disputa de la 2ª jornada

. Con 2 goles: Randy Nteka (FRA) (Fuenlabrada)

. Con 1 gol: Iván Martínez “Barbero” y Hugo Fraile (Alcorcón); Juan Tomas “Juanto” Ortuño y David Cubillas (Castellón); Óscar Melendo, Wu Lei (CHN) y Adrián Embarba (1p) (Espanyol); Tahiru Awudu (GHA), Ibán Salvador (1p) y Aboubakary Kante (FRA) (Fuenlabrada); Álvaro Lemos, Francisco Crespo “Pejiño” y Claudio Mendes "Clau" (Las Palmas); Juan Muñoz y Sabin Merino (Leganés); José Luis “Puma” Rodriguez (PAN) y Manuel Barreiro (1p) (Lugo); Ramón Enríquez (Málaga); Iván Martín (Mirandés); Carlos Donzel, Yuri de Souza (BRA) y Pablo Valcarce (Ponferradina); Isaac Palazón “Isi”, Santiago Comesaña y Alejandro Catena (Rayo Vallecano); Juan Hernández (Sabadell); Marco Sangalli (Oviedo); Uros Djurdjevic (SRB) y José Gragera (Sporting); Suso Santana y Jacobo González (Tenerife).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD