17-09-2020 / 19:31 h EFE

El consejero del Valencia José Luis Zaragosí aseguró que antes de que acabe el cierre del mercado el club incorporara jugadores para reforzar la plantilla de Javi Gracia.

“Absolutamente, con toda seguridad, (habrá fichajes). Es el objetivo del club, del entrenador y el de su máximo accionista”, señaló en una entrevista con los medios del club.

El consejero dijo que el club debe esforzarse para explicar la razón por la que aún no ha llegado ningún refuerzo.

“Entiendo que la gente esté preocupada y muchas veces no se entiendan bien los motivos, y hasta incluso enfadada. Pero la realidad es la situación económica derivada de la pandemia del COVID-19 y esto obliga a un ajuste perfectamente, como no podía ser de otra manera, porque lo marca LaLiga con el Fair Play Financiero que debemos de cumplir”, destacó.

El directivo recordó también que la falta de público en los estadios va a reducir “de forma ostensible” los ingresos.

“La situación económica ya hemos dicho la que es, y eso nos obligará a ajustarnos bien porque en estos momentos considero que es muy importante no equivocarnos ni en temas deportivos ni económicos porque pretendemos tener un club sostenible a largo plazo, pero con toda seguridad y con paciencia, van a llegar refuerzos”, explicó.

Respecto a la decepción que mostró públicamente Gracia por esa falta de fichajes dijo que “es una persona ambiciosa y en ese sentido vamos de la mano porque pensamos exactamente igual desde el club”.

“Él entiende perfectamente en estos momentos cuáles son las prioridades, porque económicamente estamos como estamos, pero se trata de ir todos juntos para conseguir una plantilla competitiva para disputar esta liga”, apuntó.

“Me consta también que ha conseguido hacer un vestuario muy unido, ha logrado que haya alegría dentro del vestuario, que se trabaje en equipo y de forma solidaria. En ese sentido, debe hacer su trabajo y que vaya lo mejor posible, que haremos lo posible por traerle refuerzos, sin duda”, reiteró.

Pero, en cualquier caso, señaló que en esta situación la apuesta del club por la cantera “en estos momentos es primordial”.

“En estos momentos es una gran ayuda, hay mucha gente joven motivada y bien trabajada en la Academia, que está haciendo un gran trabajo y que van a suponer un refuerzo muy importante para esta temporada para el Valencia”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD