17-09-2020 / 13:30 h EFE

La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, explicó este jueves que el equipo que mejor se adapte a las excepcionales condiciones de la próxima temporada tendrá más opciones de lograr sus objetivos y deseó ser "uno de esos equipos".

"Debemos ir partido a partido en esta temporada que por las condiciones que tenemos habrá momentos que no van a ser normales. Creo que el equipo que mejor se adapte a todas esas circunstancias llegará al final de liga con los objetivos conseguidos", dijo Pry en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

La entrenadora andaluza confesó que el hecho de conocer desde este miércoles el calendario "te da un plus extra" para trabajar mejor y señaló que el equipo "viene con las pilas cargadas desde agosto" cuando empezaron los entrenamientos.

"Nos quitamos ya la incertidumbre de saber cuándo y contra quién vamos a empezar", comentó Pry, quien subrayó la dificultad del primer partido de la Primera Iberdrola en campo del Logroño.

"El año pasado tuvimos un resultado favorable allí. Sabemos que será muy complicado porque viene demostrando un muy buen fútbol desde el año pasado. Me hubiera gustado empezar la Liga en casa pero no ha podido ser. Es un campo grande que nos beneficia", indicó.

Además Pry también se refirió al último partido de la temporada, ante el Atlético de Madrid a domicilio, y confesó que tendrán que llegar a ese partido "con los deberes hechos porque además jugamos fuera".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD