13-09-2020 / 11:49 h EFE

El entrenador del Hércules, David Cubillo, afirmó que el trabajo defensivo de su equipo durante la pretemporada está siendo fantástico y valoró que este rendimiento es mérito de todos los jugadores y no solo de los zagueros.

El equipo alicantino, tras su victoria este pasado sábado ante el Villarreal C (0-3), suma ya cuatro encuentros consecutivos, todos los de la pretemporada, sin recibir un tanto.

“El equipo está defendiendo fantástico, todos, y eso hace que los porteros luzcan con la portería a cero”, explicó el madrileño, quien llegó a la entidad el pasado mes de julio.

Cubillo destacó que el buen trabajo defensivo del equipo comienza por los delanteros. “El trabajo que hacen para ayudar se corresponde luego con el que todos hacen para atacar”, añadió.

El preparador madrileño se mostró feliz del nivel que está demostrando su equipo en esta primera parte de la pretemporada en la que dijo está manteniendo una línea de regularidad “en cuanto al rendimiento y los resultados”.

Cubillo, que confió en que la lesión de rodilla del centrocampista Jon Erice se quede solo en un susto, también se mostró satisfecho por la adaptación de su equipo al césped artificial, ya que recordó que deberá disputar tres partidos en esta superficie durante la primera fase de la competición.

“La clave de esta categoría es adaptarnos a todo”, dijo el madrileño, quien también valoró el buen nivel mostrado por los delanteros del equipo, quienes están anotando durante la pretemporada.

“Están teniendo ocasiones y premio y es importante que hagan gol para que cojan confianza”, apostilló el entrenador del Hércules.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD