09-09-2020 / 18:59 h EFE

La Fundación Ibercaja, en colaboración con la Fundación CEEI Guadalajara, va a ofrecer una nueva formación del programa 'Emplea-T y emprende' que, titulado 'Desarrolla tu modelo de negocio', se impartirá del 6 de octubre al 30 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas, en los centros de Nuevas Empresas e Ibercaja.

Previa inscripción en la web de la Fundación Ibercaja, tras la preinscripción se solicitará una breve descripción del proyecto y se dará prioridad a los vinculados con la movilidad inteligente y sostenible, ha informado una nota de prensa.

La actividad se compone de seis píldoras formativas y una jornada de presentación de proyectos en las que se abordaran los siguientes temas: Modelo de negocios: análisis de situación y elaboración de estrategias; Diferenciación y mejora: la aventura de la innovación; marketing y ventas para la mejora de resultados; Internet y sedes Sociales: tú negocio 2.0; Financiación y gestión económico-financiera de tu negocio, y Habilidades y competencias directivas.

Además, se realizarán seis horas de tutorías individuales con cada participante, que tendrán acceso a vivero y co-working, y podrán solicitar una de las 16 becas de coworking en CEEI Guadalajara de Fundación Ibercaja y la posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del programa para poner en marcha sus proyectos.

Esta formación será impartida por los profesores y mentores de CEEI Guadalajara Enrique Aranda, director técnico; Marta Paredes, técnico de Emprendimiento e Innovación, y María Engonga, técnico de Proyectos Europeos e Internacionalización.

Además, Daniel Yume, CEO en Xaamba; José Miguel Dilla, creador de eMarketingMotion; Alberto Pérez, responsable de Emprendimiento y Empresa de Fundación Ibercaja, y José Martínez, director de Banca Empresas Ibercaja.

Fundación Ibercaja imparte desde 2011 'Emplea-T y emprende', un programa práctico e intensivo de alto rendimiento dirigido a emprendedores de Aragón, La Rioja y Guadalajara que ofrece un recorrido integral para llevar a cabo un proyecto de forma global, personal y directa desde el principio hasta el final.

En caso de suspensión de las píldoras formativas de forma presencial, por razones sanitarias, y siempre que sea posible, se realizarán en línea en los mismos horarios, ha confirmado la organización.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD