La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Castilla y León una caída de las temperaturas con alguna lluvia en el norte y nordeste de la Comunidad.
En el norte montañoso y nordeste de Castilla y León el tiempo se prevé nuboso o cubierto con probabilidad de precipitaciones débiles.
En el resto poco nuboso con nubosidad de evolución, sin descartar algunos chubascos dispersos en zonas de montaña del este.
Y no se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el norte, con temperaturas en descenso, ligero en las mínimas, y en las máximas en el oeste y sur.
Los vientos serán del norte y noreste. con alguna lluvia en el norte y nordeste
En el conjunto nacional, la inestabilidad por la entrada de una depresión aislada en niveles altos (DANA) dejará desde el domingo nubosidad en el extremo noreste peninsular, con chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo catalán y litoral central.
En las capitales de provincia las mínimas oscilarán entre los diez grados de Burgos, Soria y Palencia, con 15 en Zamora, y las máximas entre los 22 de Burgos y los 31 de Zamora y Salamanca.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.