Los cielos estarán este sábado nubosos en el área norte de la comunidad, con algunas lluvias débiles y dispersas por la tarde, e intervalos nubosos en Álava, las temperaturas mínimas irán en aumento, excepto en el este de Álava donde habrá pocos cambios, y las máximas bajarán de forma notable mientras los vientos soplarán de norte flojos.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada han sido de 17 grados en Bilbao y en San Sebastián y de 13 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 26 grados en la capital vizcaína y en la alavesa y de 24 en la guipuzcoana, ha informado Aemet.
El domingo continuarán los cielos nubosos o cubiertos con lluvias débiles y dispersas por la tarde en el norte e intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones en Álava.
Las temperaturas irán en descenso, que será más acusado en las máximas y mínimas al final del día, y los vientos soplarán de componente norte flojo.
En el Cantábrico hasta las 20 millas, los vientos soplarán del oeste o noroeste, fuerza 2 o 3, que arreciarán pronto a fuerza 3 o 4, amainarán de madrugada a fuerza 3 junto a la costa y volverán a subir de intensidad hasta fuerza 4 o 5.
El estado de la mar será de marejadilla y áreas de marejada que aumentarán por la tarde a marejada. El mar de fondo del noroeste levantará olas de uno a dos metros.
La visibilidad tendrá áreas de regular por bruma de madrugada y a primeras horas de la mañana, posibilidad de niebla y llovizna.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.