03-09-2020 / 18:19 h EFE

El delantero del Valencia Manu Vallejo se mostró convencido que los jugadores que permanecen en la plantilla pueden suplir a los que se han ido, pese al peso que tenían en el equipo, y afirmó que van “a tener un buen equipo”.

“El Valencia CF siempre tiene un buen equipo, es verdad que han salido jugadores importantes, pero los que estamos aquí los podemos suplir con mucho trabajo, con muchas ganas e ilusión”, afirmó en declaraciones a los medios del club.

“Vamos a intentar hacer todo lo posible por hacerlo bien, por darlo todo, por trabajar y estar ilusionados. Vamos a intentar que la gente valencianista esté un poco más feliz a pesar de todo lo que está pasando en este mundo y aunque no estén en Mestalla desde sus casas celebren las victorias con nosotros”, señaló.

Además, se mostró muy satisfecho con el trabajo del técnico Javi Gracia y sus ayudantes.

“Es una persona muy cercana, tanto él como su cuerpo técnico, domina todos los aspectos, tienen todo controlado. Quiso empezar desde la base, intentando dejar la portería a cero lo máximo posible y eso nos va a ayudar a estar más cerca de ganar los partidos”, auguró.

“El mister desde que llegó tiene las ideas muy claras, es un gran entrenador, tiene muy buen cuerpo técnico, son un conjunto muy bueno y nos está ayudando al máximo a cada uno, sacando nuestro máximo rendimiento, que es lo que tenemos que hacer para ayudar al equipo a ganar”, añadió.

El delantero gaditano se felicitó por la buena imagen y resultados del equipo en esta pretemporada. “Siempre es bueno empezar con buen sabor de boca, en los tres partidos hemos hecho un buen partido, estamos corriendo mucho, nos estamos preparando mucho para hacer este tipo de cosas durante el máximo tiempo en cada partido”, afirmó.

Vallejo dijo estar personalmente “con muy buenas sensaciones, con muchas ganas, estoy ilusionado, muy feliz aquí con mis compañeros”.

“Estoy disfrutando, el jugador al final lo que busca es disfrutar, darlo todo, trabajar… Luego las cosas saldrán mejor o peor, pero mientras que lo demos todo con trabajo y con ilusión, eso es lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista. Si después tienes la suerte de meterla, mucho mejor”, concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD