02-09-2020 / 19:30 h EFE

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado el convenio con la asociación cultural ‘Circulo de Arte’ para la realización de actividades culturales, durante este año, por un importe de 8.000 euros.

Según ha informado el consistorio toledano en una nota de prensa, la Junta Local también ha tomado en consideración la propuesta de la Concejalía de Movilidad sobre la modificación del servicio de autobuses urbanos, que entrará en vigor el próximo 7 de septiembre y que consistirá en el refuerzo de líneas y el cambio del horario de verano al de invierno.

Asimismo, se ha aprobado la clasificación de ofertas para la licitación del contrato de servicios, realización y ejecución de la XXIII edición del Festival de Jazz ‘Ciudad de Toledo’, siendo la oferta más ventajosa la presentada por la empresa ‘Yerbabuena Producciones’, con un presupuesto base de licitación de 33.000 euros.

Además, este órgano de Gobierno municipal ha dado luz verde a la clasificación de ofertas del procedimiento abierto convocado para contratar el servicio de implantación y mantenimiento de ‘backup’ (copia de seguridad) corporativo del Ayuntamiento durante cinco años.

El tipo base de licitación es de 71.511 euros y la única oferta presentada corresponde a ‘ALTIA Consultores SA’, han precisado las mismas fuentes.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de que, una vez iniciados los trabajos de reparación del colector de Valparaíso la pasada semana, los técnicos municipales han tomado la decisión de sustituir el tramo de tubería afectado por una avería y modificar el trazado de la red de saneamiento, una actuación que va a suponer la prolongación de las obras, al menos, hasta el 18 de septiembre.

Esta intervención se llevará a cabo para proporcionar una mejora en el mantenimiento de la red y para ofrecer mayor seguridad a los trabajadores que se encargan de las labores ordinarias de mantenimiento.

La avería, que provocó el hundimiento del firme en el acceso a la urbanización de Valparaíso, en la carretera TO-21, el pasado 25 de agosto, se debió al taponamiento de una tubería de la red de saneamiento ubicada en un pozo de resalto con una profundidad de once metros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD