27-08-2020 / 16:50 h EFE

El Club Deportivo Bidasoa ha abierto este jueves un formulario en su página web para que hasta este viernes los socios notifiquen sus preferencias para los partidos de Artaleku y decidan con qué personas socias desean acudir.

En un comunicado, el club bidasotarra ha informado de que la experiencia del amistoso en Artaleku ante el Bada Huesca fue "buena" y apuesta por permitir la entrada en Artaleku de un máximo de 600 personas, el máximo que permite el último decreto del Gobierno Vasco.

La entidad ha separado en dos grupos los partidos de la Liga Sacyr Asobal, y ha excluido el encuentro ante el Barcelona, ya que para asistir a este partido, al igual que a las eliminatorias de la Liga Europa, se efectuarán sorteos entre todos los socios que deseen acudir.

El club ha señalado que "el objetivo principal es garantizar al máximo posible que todos los socios asistan a Artaleku el mayor número de partidos posible y en las máximas condiciones de seguridad sanitaria posibles, por lo que el criterio general es facilitar que los grupos de asistencia habitual a Artaleku (familias, círculos de amigos habituales, etc.) puedan seguir haciéndolo, para evitar en la medida de lo posible separar a socios de la misma familia o grupos de amigos, incluidos socios menores de edad".

Para todas aquellas personas que no puedan cumplimentar el formulario, el club gestionará su atención desde las oficinas, al tener que reducir a lo imprescindible las opciones presenciales con motivo de la pandemia de la covid-19 y evitar colas en las taquillas o en la sede del club.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD