27-08-2020 / 14:01 h EFE

El grupo municipal Vox ha criticado este jueves la “inacción” del alcalde de Palma, José Hila, para solucionar las quejas de los vecinos de los alrededores del parque Wifi, ubicado en el barrio de Nou Llevant.

El líder de la formación en Palma, Fulgencio Cort, ha asegurado que los vecinos de esta zona de la ciudad están “cansados” de las situaciones “gravísimas” que se han producido últimamente en este parque municipal, explica el partido este jueves en una nota.

El dirigente mantiene que en Nou Llevant abunda “el caos, la delincuencia, las conductas violentas, los robos, las agresiones, los apuñalamientos, las palizas, el tráfico de drogas y la prostitución de menores”, entre otros aspectos.

También ha defendido que el gobierno del consistorio de Palma es “incapaz” de adoptar medidas para frenar que se produzcan este tipo de hechos y denuncia que no hay efectivos policiales suficientes para atender las quejas de los vecinos.

Coll ha lamentado que los agentes no tengan competencia para actuar ese a que los hechos denunciados por cerca de 400 vecinos se producen justo delante de la Comandancia de la Guardia Civil en Baleares.

Según Coll los vecinos de la zona, que duermen con las ventanas de sus viviendas abiertas ya que no disponen de aire acondicionado, no pueden descansar porque “la mafia ha tomado las calles y perturba su seguridad y su descanso” en Nou Llevant”.

También ha alegado que Cort acordó hace tres años vallar el parque Wifi y los aledaños, así como reforzar los efectivos policiales en la zona, si bien ha incidido en que “nada de eso ha ocurrido, más bien todo lo contrario”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD